Ganamos el debate y ahora sigue la Gubernatura: Armando Guadiana

0
1679

Promete Guadiana mejorar educación, salud y terminar con la corrupción

Por: Redacción 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de abril de 2017.- Armando Guadiana, Candidato a Gobernador por Morena, participó esta tarde en el primer debate que organizó el Instituto Electoral de Coahuila.

Guadiana presentó las mejores propuestas en materia de Seguridad, Educación y Salud Pública; ahí puntualizó que su Gobierno velará por dar a los coahuilenses una mejor calidad de vida y expresó su malestar por el retroceso que ha generado la corrupción de Humberto y Rubén Moreira en Coahuila.

“No voy a tolerar que un sólo coahuilense no pueda ser atendido de una enfermedad por falta de medicamentos. Tenemos grandes talentos. Médicos, enfermeras y enfermeros dedicados, que aman su profesión. Sólo les hace falta un buen gobierno, yo representó esta opción”, destacó.

“Crearemos el Sistema Estatal de Becas para que nadie se quede sin estudiar por motivos económicos, un sistema de becas que será incentivo del aprovechamiento escolar, el lema será: “No abandones la escuela para trabajar, en Coahuila trabaja estudiando”, con el ahorro del programa de austeridad que implementaremos y la eliminación de la corrupción, cerca de 160 mil estudiantes tendrán una beca de mil pesos al mes, lo que significa una inversión de 2 mil millones de pesos”, expresó Guadiana.

“Durante mi gobierno apoyaremos y haremos eficaz el trabajo de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas, porque el Estado debe dar respuesta a las Familias víctimas de desaparición forzada, no más desaparecidos en Coahuila, pero sobre todo, no más negligencia en la investigación de tales delitos”, puntualizó.

“En nuestra administración, no habrá lugar para los corruptos, quien haya robado a los coahuilenses, será juzgado como un vulgar ladrón, es momento de lograr la transformación en base a honestidad, trabajo y orden”, aseguró.

Finalmente Armando Guadiana hizo un llamado a la no abstención, aseguró que la ciudadanía está cansada de las mismas promesas pero dijo que no votar ayuda a los mismos de siempre, dijo ser la mejor opción para gobernar Coahuila ya que cuenta con la capacidad y experiencia, incitó a la ciudadanía a sumarse a su Proyecto Transformador. ¡Guadiana ganó el debate!

Alberto Hurtado
Comunicación
844-362-46-05

Comments

comments