Gana Real Madrid ida de la Supercopa Española

0
213

Con goles de Piqué (en propia puerta), Cristiano y Asensio, el Real Madrid se lleva el primer capítulo de la Supercopa de España

Por: Agencias

Ciudad de México.- El primer episodio de la Supercopa de España 2017 entre el Barcelona y el Real Madrid se lo llevó el conjunto merengue, gracias a la ayuda de Gerard Piqué y golazo de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio.

Como lo son la mayoría de los Clásicos Españoles, ambas escuadras mostraron su potencial en la cancha del Camp Nou, escenario que lucio repleto para el cotejo.

Desde los primeros minutos del juego, los dos equipos intentaron abrir el marcador, aunque ninguna lograba terminar con éxitos sus jugadas de peligro, por lo que la primera parte terminó con el 0-0 en el marcador.

A los cuatros minutos de haber iniciado el segundo tiempo, un erro garrafal de Piqué puso a los merengues en ventaja. Al 49″, el defensa trató de despejar un centro de Marcelo, pero terminó enviando el balón dentro de su propia meta.

De forma inmediata el equipo de la Ciudad Condal intentó igualar el resultado, acción que se vio reflejada hasta el 76″ desde el manchón de panalti. Messi cobró de forma perfecta la pena máxima que se generó tras una falta de Keylor Navas sobre Luis Suárez.

Sin embargo, la felicidad de los culés no duró mucho y tres minutos más tarde Cristiano Ronaldo apareció para conseguir la segunda diana para el Real Madrid. Aunque dos minutos después, el luso se fue expulsado.

Al 89″, Marco Asensio marcó el último gol de los blancos tras un remate cruzado que terminó el fondo de la portería de los blaugranas y que dejó en silencio al Camp Nou.

Comments

comments