Gana planilla roja la Subsección 6 de Salubridad

    0
    314

    Alfredo Molano recibe hoy las riendas del sindicato por parte de Ricardo Hernández

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras.-  Con la participación de tres planillas se llevó a cabo la elección para la renovación del sindicato de la subsección 6 de salubridad, saliendo ganador la planilla roja que preside Alfredo Molano con 95 votos a su favor.

    Avalando la elección muy copiosa por parte de los trabajadores de salubridad quienes acudieron a votar durante todo el día en un ambiente de tranquilidad, estuvo Lourdes Reyes, Secretaria General del Sindicato sección 86 de Salubridad en el estado.

    Pese a que la elección celebrada este jueves durante todo el día, se había empañado por ciertas inconformidades por parte de una tercera planilla, finalmente participaron las tres, la roja encabezada por el ganador Alfredo Molano con 95 votos, la Azul de Mónica Mozqueda y la Blanca de Rogelio Herrera, ambos lograron 80 votos cada uno.

    De esta manera Alfredo Molano recibe hoy las riendas del sindicato de la subsección 6 de salubridad, por parte de Ricardo Hernández quien durante dos años estuvo al frente del mismo, velando por los intereses de los trabajadores de salud.

    Comments

    comments