Gana Necaxa de visita y sigue en lo alto

0
170

Necaxa sigue sacando chispas fuera de casa y ahora le pegó al Querétaro

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Necaxa sigue sacando chispas fuera de casa y ahora le pegó al Querétaro en La Corregidora 2-1 para mantenerse en la pelea por la cima de la Liga BBVA.

Los Rayos, que en este Apertura 2019 derrotaron en patio ajeno a Chivas y Rayados, ahora hicieron bien la tarea en territorio queretano para llegar a 20 unidades, superando las 18 con la que dejaron atrás a los Gallos Blancos.

Los locales fueron superiores en la primera mitad pero la falta de coordinación les privó de al menos dos tantos, pues el árbitro Fernando Hernández tuvo que invalidar un par de dianas del Querétaro por fuera de lugar.

La más clara para los locales nació en los pies de Paolo Yrizar, quien obligó a Hugo González a rechazar a tiro de esquina tras un remate al primer poste dentro del área al 28′.

Rayos había mostrado poco en la primera mitad pero en el complemento, Mauro Quiroga aprovechó un servicio de Juan Delgado para adelantarse a la marca e inaugurar el marcador al minuto 63′.

Tres minutos más tarde, Querétaro volvió a perderse en la marca permitiendo la llegada de Rodrigo Noya, quien, también con la testa, dejó sin posibilidad a Gil Alcalá para poner el 2-0.

Los locales buscaron reaccionar y rápido, al 72′, se acercaron en el marcador de la mano de Ake Loba, quien aprovechó un servicio de Ayron del Valle para mecer las redes con un sutil disparo.

Gallos intentó la igualada un par de minutos después con una media vuelta de Marcel Ruiz que para fortuna de la visita terminó en las manos de González.

Necaxa recibirá el próximo sábado al FC Juárez, mientras que Querétaro visita el viernes al Atlas.

Comments

comments