Gana Maru Calderón diputación del Distrito 01

0
175

El resultado es de acuerdo al conteo preliminar.

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- Con base en los resultados del conteo preliminar, la candidata del PRI, Maria Eugenia Calderón Amezcua es la virtual ganadora de la Diputación Local del Distrito 01 con cabecera en el municipio de Acuña, triunfo que ha regresado al Revolucionario Institucional a la senda de la victoria y que le abre las puertas para recuperar la Presidencia Municipal.

Al cierre de la presente edición María Eugenia Calderón Amezcua llevaba una ventaja de 15 puntos sobre su mas cercano adversario, Layla Yamile Mtanous Castaño candidata de MORENA, que se consolida como segunda fuerza política a nivel local al desplazar a la tercera posición a Unidad Democrática de Coahuila.

Maru, manifestó que con este triunfo no sólo gana el PRI sino también se recupera la confianza de los ciudadanos, esto es gracias al trabajo que se ha realizado como organismo político a través de su estructura. “Somos un partido que ha aprendido de las lecciones, hoy por hoy estamos demostrando la clase de madera de la que estamos hechos, es por ello que hoy refrendo el compromiso de trabajar de cerca con los ciudadanos que integran este Primer Distrito Electoral”.

La Diputada electa declaró que con el triunfo obtenido a nivel Estado el PRI confirma una vez mas su supremacía política y se demuestra que Coahuila es y seguirá siendo el bastión mas importante del Revolucionario Institucional a nivel nacional”.

Comments

comments