Gana Empresa de Saltillo licitación de cuatro mil luminarias LED

0
429

La constructora y Urbanizadora «Capellanía» resultó ganadora al presentar las mejores propuestas técnicas y económicas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 23 de octubre. – De las seis empresas que participaron en la licitación de la primera etapa de luminarias tipo LED, la Constructora y Urbanizadora “Capellanía” resultó ganadora al presentar las mejores propuestas técnicas y económicas.

Se trata de luminarias Phillips que cuentan con la certificación por parte de Comisión Federal de Electricidad, informó Elías David García Guajardo, director de Control Presupuestal de la Inversión Pública en el municipio.

El funcionario del ayuntamiento detalló que el resto de los participantes incumplieron en algunas de las exigencias que marcaba la convocatoria, como el tipo de luminaria, la iluminación e incluso el costo.

Por su parte, el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, estableció que en un plazo menor a los 15 días se deberá firmar el contrato entre ambas partes.

Detalló que en ésta primera etapa se instalarán cuatro mil luminarias en cinco vialidades primarias de la ciudad, aunque ya se alista una nueva licitación para alrededor de otras dos mil lámparas.

Comments

comments