Gana Conursa licitación para obra de Mercado Zaragoza

    0
    814

    Piedras Negras.- La desarrolladora urbana Conursa propiedad del empresario Juan José Martínez obtuvo la licitación para ejecutar las obras de la primera etapa de remodelación del Mercado Zaragoza, informó Rene Villarreal, Contralor Municipal.

    El día de hoy se dio a conocer el resultado de la licitación, dijo Villarreal, y fue la constructora Conursa local la que obtuvo el contrato.

    Explico que sólo participó esta empresa, que fue la que solicitó y adquirió las bases de la licitación.

    «Conursa entregó la licitación económica más viable en su propuesta técnica y económica, cumplía con el techo presupuestal para el proyecto de 8 millones 679 mil 970 pesos más IVA», informó el Contralor.

    Explicó que será en 15 días para la firma del contrato y ponerse de para estipular los plazos de conclusión de la obra.

    Se licitó la primera etapa que consiste en la remodelación de lo que será el interior del mercado servicios, lo eléctrico, remozamiento de paredes.

    Habrá modificación de las fachadas interiores pero no se modificarán los espacios, dijo el Contralor.

    Además explicó habrá una Contraloría Social en el mismo mercado que estarán verificando la obra y eso reportarán directamente a los de la Función Pública y Auditoría y Contralorías.

    Sobre el plazo, señaló que el compromiso que ha fijado el alcalde Fernando Purón es que el mercado debe estar terminado antes de que concluya su administración.

    Comments

    comments