Fundación Jacobo Rodríguez y Grupo Bella lanzan programa de donación de prótesis de seno

0
1203

Jacobo Rodríguez invitó a las mujeres que requieran de una prótesis a que los contacten al número 877 139 54 73 o a través de un mensaje de Facebook a las páginas Grupo Bella Mx y Fundación Jacobo Rodríguez.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 13 marzo 2020.- La Fundación Jacobo Rodríguez y la empresa Grupo Bella unieron esfuerzos para la creación de un programa de donación de prótesis de seno personalizadas a mujeres que fueron sometidas a una mastectomía, que por diversas situaciones no pueden adquirirlas.

Carlos Jacobo Rodríguez González, inversionista de dicho proyecto, invitó a las mujeres que requieran de una prótesis a que los contacten al número 877 139 54 73 o ya sea través de un mensaje de Facebook a las páginas Grupo Bella Mx y Fundación Jacobo Rodríguez.

También exhortó a empresarios, asociaciones y público en general a que se unan a dicha causa, contactándolos mediante los medios ya mencionados y así poder llegar a otros estados de México, meta que se tiene proyectada.

Grupo Bella en Pro de las Mujeres Post Mastectomizadas es una empresa 100 por ciento mexicana y es dirigida por cuatro socios, Daniela García Mota, Ricardo Mota Jaramillo, Alberto Bernal Medrano y Héctor Eduardo Torres Espinoza.

Éste último, señaló la importancia de apoyar a las pacientes que no cuentan con los recursos para la compra de una prótesis, la cual no sólo ayuda a su rehabilitación física, sino mental.

Detalló que las mujeres con el poder adquisitivo de realizarse una cirugía de aumento de seno (40 a 80 mil pesos) deben esperar de 3 a 10 años para ello, lapso en el que comienzan a padecer dolores lumbares, además de que 8 de cada 10 mujeres no son aptas para someterse a la operación.

Comments

comments