Funcionarios que no funcionen se van: Ñeca Muñoz

0
684

Ñeca Muñoz planea tener un gobierno ciudadano e incluyente con la participación de funcionarios capaces. Por lo mismo aseguró que los burócratas que actualmente no hagan su trabajo perderán su trabajo.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila.- Para presentar las propuestas de la segunda etapa de su campaña, Elba “Ñeca Muñoz, visitó las instalaciones de Red 12 y en entrevista con Héctor Sergio Barboza y habló de los puntos clave de su campaña.

Neña Muñoz señaló estar muy satisfecha de la partición de sus “toca – toca”. Observó que lo que la gente más pide es la pavimentación, la seguridad y la salud.

En cuanto al tema de infraestructura, dijo que casi el 50% de los 800 km de la tubería de Piedras Negras es de abasto, el cual es un material cancerígeno y por tanto debe ser reemplazado. Dijo que existe un compromiso internacional a través de instituciones binacionales México-EEUU que financia proyectos pro-ambientales y a través de este organismo podrían obtenerse los recursos necesarios para este proyecto.

Habló también de su propuesta de una guardería para adultos mayores, el cual sería un centro comunitario en donde se apoyaría a las personas de la tercera edad. Otro programa es el que llama “trampolín”, el cual consistirá en préstamos sin intereses para que la gente se capacite y pueda trabajar desde su hogar en diferentes oficios.

Muñoz sentirse preparada para el reto de estar al frente de la ciudad. Recalcó estar bien asesorada y ser licenciada en administración de Recursos Humanos, cuya maestría está por terminar. En cuanto a sus asesores, dijo tener un “equipo sorpresa” con varios “aces bajo la manga”. Dejo claro que los funcionaros que funcionen y saben hacer su trabajo seguirán en sus puestos, pero quienes no lo hagan estarán fuera. Por tanto tendrá un gobierno ciudadano, incluyente, con miembros de todos los partidos.

En el caso de un debate entre candidatos a alcalde, dijo estar dispuesta a participar si la situación se presenta. Dijo que ganaría sin lugar a dudas pues tiene buenas propuestas.

Dijo que ha sufrido de campaña negra en su contra, incluyendo el robo y reemplazo de sus lonas por las del “partido oficial”. Aseguró haber confrontado a Fernando Purón sobre este tema, a lo que el candidato a diputado respondió que él también ha sido afectado.

Pidió a los ciudadanos que revisen sus propuestas, las cuales son de sentido común y prácticas, por lo que son ideas que podrán aterrizar.

 

Comments

comments