Fumigan panteones para evitar enfermedades

    0
    87

    Buscan eliminar las larvas que provocan el dengue

    Por: Redacción 

    Piedras Negras, Coah.- Atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud de mantener abatizados y fumigados los panteones para evitar que puedan incrementarse los casos de dengue, se fumigan todos los panteones que integran la jurisdicción sanitaria número uno.

    René Chávez, jefe de vectores dijo que la semana pasada estuvieron visitando los panteones de Piedras Negras, porque se detectó mucha larva del mosco adulto, por lo cual procedieron a depositar el abate y hoy se fumiga para eliminar cualquier larva que pueda quedar por ahí y generar más casos de dengue.

    El pasado martes se fumigó el panteón municipal de Buenavista, el de Villa de Fuente, el Santo Cristo y hoy sigue el de los Ángeles y otro mas, así como el de Río Bravo, Allende, Nava, Hidalgo y Guerrero que tienen panteones más chicos.

    Indicó que la semana entrante, después del día de muertos, seguirán visitando los panteones para retirar el agua que dejan acumulada y eliminar para evitar las larvas del mosco adulto que son las que provocan el dengue.

    Comments

    comments