Fumigan contra garrapatas

    0
    54

    Se infesta de garrapatas el centro de prevención y desastres.

    Por Redacción

    Piedras Negras, Coah.- Personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 1 realizaron labores de fumigación en las áreas de juntas y dormitorios del Centro de Prevención de Desastres por la presencia de garrapatas que inundaron el lugar, provocando la evacuación de los migrantes de otros países a quienes se les brinda el asilo.

    Se procedió a evacuar a las familias migrantes de El Salvador, Honduras, Guatemala, Venezuela y el Congo con todos los enseres y cobertores.

    Personal del Centro de Prevención de Desastres se sorprendieron por la presencia de garrapatas, desconociendo de dónde surgieron y cómo se infestó el lugar de estos bichos que afectan la salud de todos.

    Se tiene conocimiento que en el lugar habita un zorro, un perro y un gato que fueron retirados del lugar para ver si ellos provocaron que se infestara el lugar de garrapatas.

    Las familias migrantes de los países de Venezuela, El Salvador y Honduras dijeron que vieron estos bichos y los reportaron, pero no pensaron que fueran cientos, como los que salieron por todos lados.

    Las familias migrantes esperaron pacientemente en el exterior que se procediera a fumigar para estar tranquilos en el lugar.

    Comments

    comments