Fujikura instala módulo de contratación

0
282

Empresa Fujikura realizó contratación de personal en Zaragoza.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Zaragoza, Coah.- La empresa Fujikura de la ciudad de Piedras Negras instaló un módulo de contratación de personal en la plaza principal de esta ciudad, ofertando hasta 60 vacantes para hombres y mujeres, así lo informó el director de Fomento Económico, Felipe Urista Dávalos.

Dijo que hoy en día las empresas locales y de la región están fijando sus ojos en la mano de obra calificada y disponible con que cuenta Zaragoza, por lo que continuamente solicitan espacio para instalar sus módulos de contratación.

Señaló que el pasado jueves 8 de junio se instaló un módulo de contratación de la empresa Fujikura en la plaza principal, con un horario de 1 a 4 de la tarde, donde estuvieron realizando entrevistas de personal y ofertando hasta 60 vacantes disponibles.

Urista Dávalos anunció que la empresa Littelfuse de la ciudad de Piedras Negras estará reclutando personal masculino y femenino en este municipio el próximo jueves 15 de junio, para lo cual instalará módulos en la explanada de la Presidencia y en la Casa de la Cultura.

A los interesados se les pide traer consigo el acta de nacimiento, la hoja rosa del IMSS, comprobante de estudios, CURP y comprobante de domicilio; las entrevistas y aplicación de examen sicométrico se realizarán directamente en la planta de la citada empresa.

Comments

comments