Fuerza Coahuila y Mando Único incautan tonelada y media de marihuana

0
1180

La droga era transportada bajo costales de sorgo en un camión de carga marca Dodge RAM

Por: Agencias

Ciudad de México.- Durante las primeras horas del día de hoy, elementos de Fuerza Coahuila y Mando Único, en una acción coordinada de seguridad, incautaron cerca de una tonelada y media de marihuana en un ejido de la Región sureste del estado.

La droga era transportada bajo costales de sorgo en un camión de carga marca Dodge RAM, color blanco con placas de circulación PT 8907.

El chofer de la unidad de nombre Gustavo (N) de 36 años de edad y con domicilio en Ahuacatlán, estado de Nayarit, fue detenido y mientras la droga asegurada, fue puesta a disposición del Agente de Ministerio Publico del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Con la aplicación de filtros de seguridad diseñados estratégicamente en los Grupos de Coordinación Operativa (GCO) que preside de manera semanal el Jefe del Ejecutivo, Rubén Moreira Valdez, el Gobierno de Coahuila, a través de sus fuerzas de seguridad, ha logrado detectar y decomisar importantes cantidades de estupefacientes y que representan un duro golpe a las finanzas de diferentes bandas del crimen organizado.

huana

Comments

comments