La droga era transportada en una pañalera y una bolsas de lona en la cajuela del automóvil.

 

Por: Redacción 

Piedras Negras, Coah.- En una acción de seguridad, elementos del Agrupamiento de Proximidad Social de  Fuerza Coahuila llevaron a cabo el aseguramiento de 6 paquetes de marihuana al  interior de una pañalera y una bolsa de lona, así como la detención de dos personas del sexo masculino.

Los hechos se llevaron a cabo mientras los agentes realizaba un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la calle Primera, en su intersección con la calle Francisco de León de la colonia Presidentes de esta ciudad, cuando se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Chevrolet Saturn, el cual circulaba sin la placa trasera, motivo por el cual se le marcó el alto.

Los oficiales procedieron a realizar la revisión correspondiente y en la cajuela del automóvil localizaron una pañalera con figuras de winnie pooh y una bolsa de lona, una de ellas contenía tres paquetes envueltos en plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, además en la otra bolsa en color blanco con rojo, encontraron tres paquetes más, envuelto en cinta canela, conteniendo también hierba verde y seca (marihuana) dando un peso total de 16 kilos.

El chofer del automóvil, respondió al nombre de Eulises Alejandro (N) de 33 años de edad, mientras que le copiloto dijo llamarse Rogelio (N) de 27 años, ambos con domicilio en la colonia Presidentes.

La droga así como el detenido y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal  de la Procuraduría General de la República (PGR).

Comments

comments