Fuertes multas a dos ebrios conductores

0
223
La autoridad hizo formalmente cargos en contra de los ebrios conductores.

Provocaron accidentes automovilísticos dentro de la ciudad

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Informes del departamento de policía revelaron el arresto de dos personas en casos por separado, porque primeramente provocaron accidentes viales que dejaron pérdidas materiales en ambos hechos y lesionados en uno de ellos.

El vocero Humberto Garza citó como una de las personas responsables y aseguradas porque conducía en estado de intoxicación, a quien dijo llamarse Roxana Besa de 50 años de edad.

Esta mujer causó un choque alrededor de las 8:00 de la noche que involucró 4 vehículos en las calles Harold y Main frente al lago del condado.

Al corroborarse que estaba en esas condiciones, fue transportada a la cárcel donde en su momento, un juez la magistró imponiéndole una fianza de 3 mil dólares, enviándola al centro de detenciones Tom Bowles.

El otro percance se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada en el camino Del Sol a la altura de la cuadra 2100, donde un automovilista impactó su vehiculo contra la propiedad, pero a pesar de ello el hombre identificado como Alexis Castillo de 33 años de edad, se quedó dormido al volante.

Ello fue aprovechado por los oficiales de policía que acudieron a tomar conocimiento, para poder arrestarlo.

Castillo fue sometido a una prueba de sobriedad la cual no aprobó ya que sobrepasó el límite permitido para poder estar en sus cinco sentidos.

Ante ello, fue presentado en la cárcel ante un juez de paz quien le impuso una multa de 5 mil dó0lares y se le canalizó a la cárcel del condado.

Con respecto a los accidentes, es la instancia policial la que determinará en lo posterior, la situación de los detenidos.

Comments

comments