Fuerte volcadura deja a un muerto en Acuña

0
401

Cruz Roja se hizo cargo del traslado de los heridos a la clínica 13 del IMSS

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.– Tras poco más de 7 horas de permanecer internado en la clínica 13 del Seguro Social, fue confirmado el deceso de Julio César Hernández de 45 años de edad, quien resultó lesionado en una volcadura registrada alrededor de las 4:00 de la mañana de hoy en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

Fue precisamente frente a la Macroplaza donde se registró esta volcadura, cuando el conductor José Rubén Acosta Ruiz de 29 años de edad, se desplazaba a exceso de velocidad en su camioneta Chevrolet Trail Blazer 2008 en color gris, sin placas de circulación.

Debido a esto perdió el control de la unidad y terminó volcado cayendo en la unidad al canal de desagüe que se ubica en ese lugar.

A este conductor lo acompañaban Delfino Alejandro Acosta de 28 años, así como Julio César Hernández de 45 años, mismos que fueron trasladados a la Clínica 13 del IMSS para su valoración al haber salido con múltiples golpes durante el accidente a través de una unidad de la Cruz Roja.

Fue cerca del mediodía cuando reportaron el deceso de Julio César Hernández, por traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, el conductor responsable de este incidente quedó detenido luego del percance y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, quien habrá de deslindar responsabilidades en su contra.

Comments

comments