FUERTE VIDEO: ‘Con Dios no se juega’ Hombre masacra a machetazos a su esposa y dos hijos pequeños

0
2088

Captan en VIDEO el momento en el que un hombre es sometido y detenido por policías luego de asesinar a machetazos a su esposa y dos hijos pequeños.

Por: Grupo Zócalo

Gualán, Guatemala.- Un hombre fue detenido luego de asesinar a machetazos a su esposa y a sus pequeños hijos, de 4 y 7 años de edad, mientras gritaba enloquecido, aparentemente bajo los efectos de una sustancia nociva.

El pasado 8 de junio, Osmín de Jesús Pinto Gómez de 26 años atacó con un machete a su pareja de 24 años Sandra Roselia Contreras y a sus dos hijos en su propia casa, ubicada en Zacapa.

El hombre mató a su esposa dentro de la vivienda, mientras que a sus dos hijos en el patio. Vecinos alertaron a las autoridades debido a los gritos de terror que escuchaban mientras el hombre asesinaba a su familia.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) intentaron someter al sujeto, quien estaba cubierto en sangre, pero este seguía bastante agresivo y empezó a amenazarlos con la misma arma.

En videos que fueron difundidos en redes sociales, se puede ver el enfrentamiento entre los policías y el sujeto. En las imágenes se puede ver que los agentes le pedían arrojar el arma, sin embargo, este no detenía sus amenazas.

Para lograr asegurarlo, los policías tuvieron que dispararle, sin embargo, este no retrocedía. De nueva cuenta, se pueden escuchar varios balazos al piso hasta que finalmente le disparan de nuevo en la pierna, por lo que el sujeto cae al piso herido y lo arrestan.

Mientras está inmovilizado en el piso, el hombre se puede escuchar gritando y aparentemente fuera de sí:

¡Dios es amor! ¡Con Dios no se juega!”.

Mientras que algunas versiones sostienen que el hombre padecía algún trastorno mental o estaba bajo los efectos de las drogas, autoridades revelaron que habría estado alcoholizado.

Advertencia: Imágenes fuertes

En otro de los videos que circulan en redes, se puede ver la brutal escena del crimen, donde se observan los cuerpos mutilados de su familia entera.

El sujeto fue llevado a un hospital local en calidad de detenido, mientras que los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que se les practicara la autopsia.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que provocaron la masacre, sin embargo, continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Comments

comments