Fuerte tormenta provoca estragos en Del Río y VV

0
175

Techos y cables de electricidad desprendidos, así como ramas de árboles sobre vehículos, entre los daños más fuertes…

Por: Hervey Sifuentes 
Del Río, Tx.- La tormenta que azotó a esta población la noche del viernes arrojó un saldo de numerosos daños materiales tanto en el condado como en la ciudad, la mayoría a consecuencia de los fuertes vientos que se registraron que fueron hasta de 64 millas por hora.

El comisionados Gustavo Flores y su personal del precinto 4 estuvieron recorriendo las colonias de Val Verde, ya que les reportaron daños a casas habitación a consecuencia de los fuertes vientos, también se registraron ramas sobre los caminos, por lo tanto durante la misma noche del viernes se estuvieron haciendo trabajos de reparación.

El comisionado Gustavo Flores informó que no se reportaron personas lesionadas, pero sí estuvieron ayudando a residentes de las colonias del precinto 4 a remover los techos de sus casas que fueron desprendidos y cayeron hacia la calle, también se removió basura y enormes ramas de árboles sobre los caminos.

Los mismos árboles que fueron derrumbados por los fuertes vientos desprendieron los cables de electricidad dejando sin energía eléctrica a residentes de este sector. El personal del Precinto 4 utilizó maquinaria pesada para remover la basura y ramas de los caminos.

Una vez que se terminaron los trabajos, el personal del Precinto 4, dirigido por el comisionado Gustavo Flores, también acudió a las calles de la ciudad para prestar apoyo, también para remover ramas de los caminos y ayudar a familias que sufrieron daños en sus hogares.

También en el Precinto 2 del condado de Val Verde se registraron daños materiales a consecuencia de la tormenta que azotó esta población, la mayoría árboles derribados y basura sobre las calles.

Dentro de los límites de la ciudad también se registraron daños materiales por enormes ramas de árboles que cayeron sobre vehículos, también en las calles y cables de electricidad desprendidos de los arbotantes.

TORMENTA
» Con ráfagas de vientos de hasta 64 mph

» Árbol cerca de la iglesia de San José fue partido por un rayo

» Desprendimiento de cables dejó sin electricidad a varios sectores

Comments

comments