Fuerte incendio consume vivienda en la zona Centro

0
381

El incendio se vio alimentado por la presencia de una gran cantidad de artículos acumulados en el interior de la vivienda.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila.- Elementos del Cuerpo de Bomberos se encuentran combatiendo un incendio en la colonia centro desde los primeros minutos de este domingo. El domicilio afectado se encuentra en el cruce de Matamoros y Xicoténcatl y está abandonado según declaraciones de los vecinos.

El siniestro no pudo ser controlado con las máquinas de ataque rápido y la primera apagadora grande no llegó sino hasta casi una hora después de iniciado el incendio.

Los vecinos señalaron la presencia de una mujer de la tercera edad en un edificio contiguo la cual fue rescatada del segundo piso ante el riesgo de que el incendio se expandiese. Fue identificada como María de los Reyes Ornelas, de 76 años, y su rescate se vio complicado pues la señora no podía caminar.

Tras su rescate la mujer fue atendida por los paramédicos y posteriormente enviada a hospitalización. Se determinó que presentaba un ataque de nervios y que además tenía un cuadro de intoxicación por inhalación de humo.

Comments

comments