Fuerte incendio consume totalmente una vivienda en la colonia Infonavit; varias mascotas murieron por el incendio

0
891

Desconsolado don Heriberto por sus mascotas que estaban siendo devoradas por las llamas

Por Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre de 2021.- Elementos de Heróico Cuerpo de Bomberos y Elementos de Seguridad Pública se movilizaron rápidamente al domicilio ubicado en el cruce de Rio Lerma y Rio Yaki en la colonia Infonavit donde el fuego estaba consumiendo una vivienda.

El propietario de la vivienda que se identificó ante las autoridades como Heriberto Pérez Riojas mencionó que dentro del domicilio se encontraba un hijo de él que padece de esquizofrenia y otra persona del sexo masculino que por fortuna, logró sacar a su hijo de la vivienda, aunque con algunas quemaduras. El propietario de la vivienda había ido a traer gas butano para cocinar.

Según lo declarado por elementos de seguridad pública y protección civil, lo mas probable fue que un cortocircuito generado por una mala calidad en el cableado de la vivienda originara el incendio ya que los dueños del domicilio comentaron esta situación.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron rápidamente ya que uno de las personas que se encontraban dentro de la vivienda se encontraba con quemaduras en la mano derecha.

Fue necesario 4 máquinas rápidas para sofocar El Fuerte incendio que consumió la vivienda en su totalidad.

Aunque los inquilinos lograron salir a tiempo y ponerse a salvo, informan que varios animalitos no lograron sobrevivir al parecer cinco canes de raza chihuahueño.

Comments

comments