Fuerte incendio acaba con vivienda en Zaragoza

0
559

Ubicada entre las calles Morelos y Ramos Arizpe a la altura del rastro municipal.

Por: Paúl Garza 

Zaragoza, Coah.- Un incendio registrado alrededor de las 22:00 horas del sábado acabó con una vivienda ubicada entre las calles Morelos y Ramos Arizpe a la altura del rastro municipal, informaron las autoridades de protección civil.

En dicha casa habitación habitaban Mauro Javier Vara Hernández y familia, quienes no se encontraban en los momentos en que las llamas alcanzaron la vivienda luego de que por alguna imprudencia se prendió una fogata en el portal de la misma.

No obstante que se pidió el apoyo de los elementos de bomberos para sofocar el fuego, éste ya había arrasado la mayor parte de la casa tanto en su interior como en el exterior, por lo que nada se pudo hacer para recuperar los bienes muebles de la misma.

De acuerdo a los datos proporcionados Protección Civil el fuego fue resultado de que los moradores de la misma habían encendido una fogata en el frente e inexplicablemente se retiraron, pero bastó una chispa de la lumbre para originar un incendio en la casa.

Las pérdidas son totales, por lo que la familia de Mauro Javier no solamente quedó en la calle, sino perdió todas sus pertenencias, agravando así su situación económica.

Sin embargo, de esto ya se iniciaron las investigaciones de rigor para establecer si se debió a una imprudencia o bien, no descartar que haya sido ocasionado por terceras personas, pero de ello ya lo determinarán peritos de bomberos.

Comments

comments