Fuerte choque previo a funcionar semáforos

0
68

El choque dejó daños materiales cuantiosos en dos autos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Justo a días de que esté debidamente semaforizado el crucero del loop 480 y la carretera del Indio ante la serie de solicitudes hechas por el condado al Departamento de Transportación de Texas, este fin de semana ocurrió un fuerte accidente derivado de la falta de precaución y el no ceder el derecho de vía por parte de un conductor.

Raúl Leal quien es vocero de la dependencia estatal y con residencia en Laredo, informó en un comunicado que los aparatos iniciarán su operación a partir del día 20 de septiembre.

Actualmente las luces están en modo preventivo para quienes transitan sobre la carretera del Indio hacia ambos extremos y para los automovilistas que se desplazaban sobre el loop 480 de sur a note y viceversa a excepción de quienes utilizan el paso elevado.

La necesidad de contar con los semáforos era más que todo una urgencia, debido al alto número de percances que se han presentado en ese punto, tomando en cuenta el flujo constante de unidades hacia sectores del condado de Maverick, incluyendo el casino como a la ciudad.

Por ahora, la recomendación que hace el departamento de Transportación a través de los departamentos del sheriff y de la policía, es alertar a los automovilistas para que a partir del miércoles ya estarán en funcionamiento los semáforos.

Comments

comments