Fuerte choque entre 2 taxis

0
476

Socorristas indicaron que no presentaba lesiones de gravedad

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- La mañana de ayer se registró un nuevo accidente de tránsito, donde tuvieron participación dos vehículos de alquiler, en el que una mujer resultó lesionada.

El accidente fue reportado a las 10:00 de la mañana en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Madero, de acuerdo al informe de la Cruz Roja, la lesionada responde al nombre de Jenny Rodríguez Zavala, de 31 años, con domicilio en la calle Cuatrociénegas 989 del fraccionamiento Fresnos 1.

Esta mujer viajaba como pasajera en el vehículo Nissan Tsuru modelo 2010 habilitado como taxi, que manejaba en esos momentos Joaquín Moncada Cadena, de 41 años, quien aparece como la parte afectada, mientras que el responsable es José Ángel Bañuelos Ávila, de 49 años, quien manejaba otro vehículo de alquiler, también de la marca Nissan Tsuru modelo 2012.

Socorristas de la Cruz Roja que trasladaron al Hospital General a la lesionada, indicaron que no presentaba lesiones de gravedad, únicamente se quejaba de algunos golpes y posible esguince cervical, razón por la que quedó en dicho nosocomio para observación médica.

Comments

comments