Fuerte choque en Villa de Fuente deja camioneta prensada contra poste

0
581

Debido a la fuerza del impacto, Esteban Corona quedó atrapado y fue necesario que los bomberos forzaran las puertas para poder sacarlo, pero no presentaba lesiones serias.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 6 de enero 2021.- Alrededor del mediodía de este miércoles, en la colonia Villa de Fuente, se registró un fuerte choque que dejó a una camioneta Nissan Frontier con la parte trasera aplastada entre una Hyundai y un poste de cemento, así como reportes de presuntas personas prensadas.

Según el reporte, Esteban Corona, de 40 años, conducía en vía libre en su Nissan Frontier por la calle Negrete, cuando al llegar al cruce con Venustiano Carranza fue golpeado por la Hyundai, conducida por Israel Elizondo de 28 años, la cual lo terminó empujando contra el poste.

Debido a la fuerza del impacto, Esteban Corona quedó atrapado y fue necesario que los bomberos forzaran las puertas para poder sacarlo. En un principio se creyó que se encontraba prensado, pero esto fue descartado

Personal de Cruz Roja prestó primeros auxilios a los involucrados en el lugar, sin que hubiera necesidad de trasladar a nadie al hospital.

El presunto responsable fue detenido en el lugar para que se haga responsable por los severos daños causados.

Comments

comments