Fuerte choque en la Buena Vista Norte

0
1044
Así quedó el vehículo tras no respetar la luz roja del semáforo.

Una mujer no respetó un semáforo en rojo en la colonia Buena Vista Norte y con ello ocasionó un aparatoso choque en el que ella y dos acompañantes terminaron lesionados.

Por: Julio Fernández

Piedras Negras, Coahuila, 18 de junio 2017.- En los último minutos del sábado se registró un fuerte choque en el cruce de Román Cepeda con Avenida Emilio Carranza en la colonia Buena Vista Norte entre un Nissan Tsuru y una camioneta Chevrolet Suburban, la cual dejó tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

De acuerdo al reporte preliminar de la policía, Norma Leticia Charles Santos conducía su vehículo, un Nissan Tsuru, sobre la Román Cepeda cuando llegar al cruce con la avenida Emilio Carranza no respetó una luz roja y con ello ocasionó ser impactada por la camioneta conducida por Macario Salazar Martínez.

Según el mismo parte policiaco, la conductora tenía aliento alcohólico y se pudo apreciar la existencia de latas de cerveza en el vehículo de la señalada como responsable.

Tanto la mujer, su acompañante masculino así como un menor que viajaba con ellos terminaron severamente lesionados por lo que fueron trasladadas para su hospitalización tras recibir los primeros auxilios por parte de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos. El conductor de la camioneta logró salir sano y salvo de este percance.

Ni el conductor afectado ni su camioneta sufrieron daños de consideración.
Ni el conductor afectado ni su camioneta sufrieron daños de consideración.

 

Comments

comments