Fuerte choque deja 2 personas heridas

0
222

Los autos participantes fueron una Ford F-150 modelo 2001 en color vender y la segunda una SUV de la marca Chevrolet de reciente año

Por: Hervey Sifuentes 

Una fuerte movilización por parte de las corporaciones de seguridad se pudo observar este fin de semana cuando se registró un accidente automovilístico que arrojó un saldo de dos personas lesionadas, no de gravedad, y cuantiosos daños materiales.

El choque se registró en el cruce de la Avenida E y Calle Siete, hasta donde acudieron paramédicos del departamento de Emergencias, como también elementos del Departamento de Policía para tomar conocimiento de los hechos y cerrar la vialidad para evitar otro accidente, también oficiales de Bomberos acudieron para ayudar con el traslado de las personas lesionadas.

Los nombres de los dos conductores no se dieron a conocer ya que el reporte de los oficiales aún no estaba terminado, quienes serían llevados al hospital para ser revisados para verificar que estuvieran bien después del accidente.

Los autos participantes fueron una Ford F-150 modelo 2001 en color vender y la segunda una SUV de la marca Chevrolet de reciente año, conductora de la cual aparece como la presunta responsable al no respetar el señalamiento de alto en este cruce de calles.

Las lesiones que presentaban estas dos personas no eran de gravedad, pero el conductor de la Chevrolet SUV es de edad avanzada, por lo que tuvo problemas de salud, por ello fue trasladada de inmediato para ser atendida.

Los dos vehículos fueron removidos del lugar de los hechos en grúa ya que presentaban cuantiosos daños materiales; la pick up tenía la parte frontal totalmente destruida, mientras que el segundo vehículo tenía los daños en las dos puertas del lado derecho, que fue donde recibió el impacto

Comments

comments