Fuerte accidente vial en Villa de Fuente; Dos mujeres lesionadas

0
944

Las dos mujeres tienen lesiones de consideración grave según informaron primeros respondientes

Por Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 18 de diciembre de 2021.- Fuerte encontronazo en Villa de Fuente deja gravemente lastimadas a 2 personas la tarde de este sábado.

Este sábado un alrededor de las 15:00 horas se reportó un accidente en el Lib. López Portillo cruce con calle Ocampo a un costado de los campos de futbol donde participa un Ford Focus color gris que era conducido por Cristina Ibarra, de 77 años y una Nissan Xtrail color rojo conducida por Rafael N.

La conductora y acompañante del Focus resultaron heridas y según reportan los paramédicos, están en estado grave por lo que tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital para su atención.

El conductor de la Nissan, Rafael N, es el probable responsable del percance, debido a que, al tratar de ingresar al libramiento desde la calle Ocampo no respeta el derecho de vía, de quienes transitaban por el libramiento causando el impacto. 

El departamento de Tránsito y Vialidad y ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para prestar auxilio y tomar conocimiento de lo sucedido.

Comments

comments