Fuerte accidente en carretera antigua a Monclova

0
745

Una camioneta se impactó contra un tráiler de carga que se encontraba detenido y sin ninguna luz encendida sobre la carretera antigua a Monclova. Cinco personas viajaban en la camioneta en ruta hacia Saltillo.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Sobre la carretera antigua a Monclova se registró un fuerte accidente en el que una camioneta Ford Lobo se impactó contra un tráiler de carga que se encontraba detenido y sin ninguna luz encendida, por lo que el conductor de la camioneta no fue capaz de darse cuenta de la presencia de la unidad, impactándose contra la caja de la misma.

El accidente se produjo sobre la carretera antigua a Monclova, en el entronque con la carretera Los Pinos, hasta donde llegaron unidades de rescate para atender a los involucrados.

Las primeras investigaciones arrojan que la pesada unidad estaba varada debido a que se quedó sin combustible.

Cinco personas eran las que viajaban en la camioneta, las cuales se desplazaban desde el ejido Cañada Ancha hacía Saltillo.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a los afectados y trasladaron a dos menores de edad y un adulto hacía un hospital en Saltillo.

Comments

comments