Fuerte accidente deja un muerto y cinco heridos

0
1487

El percance se reportó a la 1:40 de la madrugada del sábado

Por: Raymundo Hernández

Acuña, Coah.- Aparatoso accidente automovilístico que se registro la madrugada del sábado, arrojo un saldo de una persona muerta y cuatro heridos, mismos que tuvieron que ser rescatados de los fierros retorcidos sobre la ampliación a cuatro carriles a la Presa de La Amistad.

La persona sin vida fue identificada como Diego Guzmán García, de 24 años de edad, conductor de un automóvil Spark en color negro modelo 2015, el cual aparece como presunto responsable.

Las cinco personas lesionadas fueron trasladadas de urgencia a diferentes hospitales para recibir atención médica, dos de ellas con heridas de gravedad.

Los lesionados fueron identificados como Jénifer Rivas Esquivel de 17 años, Juan Manuel Espericueta Alcalá de 22 años y Ramón Galmich Caliz de 22 años, quienes viajaban con el hoy occiso en el automóvil Spark.

Como afectado aparece Julián Manuel Calderón de 21 años de edad, con domicilio en carretera a Santa Eulalia número 535 de la colonia Revolución, conductor del auto Dodge Stratus modelo 2003, quien también fue hospitalizado debido a las lesiones que presentaba por el accidente.

El percance se reportó a la 1:40 de la madrugada del sábado en la carretera ya citada, a la altura de la empresa Carolina Data Processing, cuando el hoy occiso Diego Guzmán se salió de la carpeta asfáltica y en su intento de retornar a la carretera al no tener precaución se atravesó al paso del Dodge Stratus que era conducido por Julián Manuel Calderón

Debido a la fuerza del impacto que recibió el pequeño vehículo de la marca Spark en su costado izquierdo, este voló sobre el pavimento dando aproximadamente tres vueltas para terminar en un desnivel a un costado de la carretera.

Los acompañantes del hoy occiso quedaron atrapados en el interior del vehículo, por lo que elementos de las corporaciones de seguridad tuvieron que hacer maniobras para rescatarlos y que pudieran ser trasladados a los hospitales para recibir atención médica.

Tanto elementos de Seguridad Pública como del Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos para prestar ayuda a las personas involucradas en este accidente.

02

Comments

comments