‘Fueron muy solidarios al vacunarnos’: ciudadanas vacunada en Eagle Pass

0
994
Tomasa Alvarado y Ethel aprovecharon la vacunación

Dos amas de casa fueron parte de uno de los grupos que en autobús fue transportados hacia suelo americano para recibir la inmunización contra el Coronavirus.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Dos amas de casa, una de ellas dedicada al comercio (negocio propio), fueron parte de las 1100 personas que llegaron a vacunarse a manos de oficiales de la Guardia Nacional de Texas en las instalaciones del puente número 2, la mañana del viernes.

Ambas, luego de recibir la dosis Johnson & Johnson, coincidieron en señalar que es algo muy bueno porque les protege la salud, pero ante todo porque Estados Unidos les donó la vacuna.

‘Supimos que habría esta oportunidad y decidimos apuntarnos mi esposo y yo’, dijo la señora Tomasa Alvarado’, una ciudadana de Piedras Negras.

Por su parte, la señora Ethel, comerciante, aseguró que es algo que consideró muy solidario, muy bonito, ‘ya que hay muchas personas que por cuestiones de viaje o asuntos personales, no aprovechamos las oportunidades que se dieron de lado mexicano’.

Las dos fueron parte de uno de los grupos que en autobús fue transportados hacia suelo americano para recibir la inmunización contra el Coronavirus.

Comments

comments