Fueron de vacaciones y los hallan descuartizados

0
599

Los cuerpos de los tres hombres sin vida fueron además descuartizados y metidos en bolsas de plástico.

Por Agencias

Veracruz.- Tres jóvenes originarios de la Ciudad de México fueron localizados sin vida dentro de la cajuela de una camioneta blanca ubicada sobre la carretera que va de Sayula a Ciudad Alemán en el estado de Veracruz.

Los cuerpos de los tres hombres sin vida fueron además descuartizados y metidos en bolsas de plástico, los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 1 de diciembre.

Las personas estaban desmembradas y eran originarios de la Ciudad de México.

En junio pasado, el ahora gobernador de la entidad, Cuitláhuac García pedía al entonces mandatario que trabajara por la seguridad del estado y se comprometió a combatir los índices de violencia en el estado.

Identifican los cuerpos

Los cuerpos fueron identificados como Jonathan Eduardo, de 23 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada; Carlos Iván, de 31, de oficio carpintero y Fidel Enrique, un comerciante de 22 años; los tres habían salido de vacaciones a la región de los Tuxtlas, Catemaco.

Información difundida en el sitio de noticias de Proceso, refiere que desde el sábado 1 de diciembre, los tres hombres fueron reportados como desaparecidos cuando presuntamente vacacionaban en la zona del municipio de Acayucan.

La última información que tuvieron sus familiares fue que los tres hombres se alojaron en un hotel del municipio y después salieron en la noche por comida y desde ese momento ya no supieron nada más sobre ellos por lo que dieron aviso a las autoridades sobre su desaparición.

Ayer, elementos de la Fiscalía Regional del Estado informaron que los cadáveres desmembrados hallados la noche del jueves sobre la carretera federal 145 Sayula Ciudad Alemán, corresponden a los jóvenes.

Comments

comments