Fuera de peligro mujeres lesionadas en accidente

0
718
Por fortuna las tres mujeres lesionadas durante este accidente ya están fuera de peligro.

Como se sabe, el accidente ocurrió el lunes alrededor de las 4:00 de la tarde en el poblado de Jiménez, Coahuila.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Las tres mujeres que resultaron lesionadas durante el accidente suscitado en la población de Jiménez, Coahuila, fueron reportadas fuera de peligro.

Por otra parte, la situación del presunto responsable, quien aún se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales, se definirá este mismo día.

El titular de esta dependencia, Efraín Torres Moreno, señaló que el médico de la Procuraduria General de Justicia del Estado fue a evaluar a las lesionadas, Abigaíl Fraire Hinojosa de 82 años, a María Laura Segura Olmos de 34 años y Esther Zúñiga Carrillo, de 57 años.

Las tres fueron reportadas estables y únicamente quedaría en calidad de internada María Laura, debido a que presentaba fractura de tibia y peroné en ambas piernas.

Asimismo se dio a conocer por esta autoridad que el chofer, Juan Jiménez Hernández, de 50 años, continúa detenido, incluso rindió su declaración donde asegura que fueron unos menores los que se le atravesaron cuando él manejaba su camioneta de la marca Mazda modelo 2000 y no pudo hacer nada para introducirse a la casa de sus víctimas con todo y su unidad.

Para este día se resolverá la situación de este conductor, quien también presentaba fractura de pierna izquierda y actualmente se encuentra en un hospital de esta ciudad donde hoy sería dado de alta.

Juan Jiménez Hernández, responsable del accdiente, fue trasladado a un hospital al presentar fractura en su pierna izqierda.
Juan Jiménez Hernández, responsable del accdiente, fue trasladado a un hospital al presentar fractura en su pierna izqierda.

Comments

comments