Fuego en vivienda arrasa con muebles

0
255
Varios muebles resultaron dañados durante el incendio.

Recalentamiento en cableado genera las llamas en sillones, extendiéndose por toda la casa

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Cuantiosos daños materiales por el momento no especificados se registraron durante el incendio suscitado en un domicilio particular del fraccionamiento La Ribera.

Serían aproximadamente las 12:30 de la tarde de ayer cuando se recibió el reporte en el cuartel de Bomberos donde aseguraban que se estaba incendiando una vivienda ubicada en dicho fraccionamiento en la calle Zacatecas.

De inmediato tres unidades de esta corporación al mando del comandante Rodolfo Balderas Hernández se dirigieron hasta este sitio, donde efectivamente localizaron este incendio en la vivienda marcada con el número 610.

De inmediato comenzaron las maniobras para sofocar el fuego y controlar la situación, pero no pudieron evitar que la mayoría de los muebles existentes se incendiaran.

La propietaria de este domicilio, Mayra Mondragón, de 25 años de edad, señaló que todo se debió a un cortocircuito originado en la sala ya que el recalentamiento de unos cables de energía eléctrica provocaron que el fuego comenzara en los sillones que estaban recargados a estos cables.

No hubo personas lesionadas pero aun así se notó a la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, además unidades de Seguridad Pública.

NÚMEROS

  • 12:30 pm de ayer, el incendio en La Ribera
  • 610 de la calle Zacatecas, domicilio afectado
  • 25 edad de la propietaria, Mayra Mondragón
La vivienda sufrió daños en su estructura.
La vivienda sufrió daños en su estructura.
Un tanque de gas fue retirado para evitar una posible explosión
Un tanque de gas fue retirado para evitar una posible explosión

Comments

comments