Fuego arrasa con desechos y vehículos de recicladora en Eagle Pass

0
370

El incendio de una recicladora destruyó decenas de desechos como llantas y objetos inflamables, además de algunas trailas que eran utilizadas para movilizar cargas pesadas.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El fuego que aparentemente había sido controlado la tarde del miércoles en una recicladora ubicada en el sector Quintas Fronterizas, se reavivó y ahora el jueves destruyó decenas de desechos como llantas y objetos inflamables, además de algunas trailas que eran utilizadas para movilizar cargas pesadas.

El siniestro originó una enorme columna de humo negro que pudo apreciarse desde lejana distancia y por ende la movilización de apagadoras de bomberos que acudieron de un nuevo al punto localizado como referencia, la carretera 277 dentro de los limites del condado de Maverick.

La emergencia originó que por más de una hora, los bomberos sofocaran la lumbre y lo harían hasta acabar con todo indicio pues temían que volviera a encenderse.

Cabe señalar que las causas de este incendio no se tienen establecidas, pero sí que pudo propagarse de inmediato porque además, el lugar está rodeado por maleza seca dijeron las autoridades.

Comments

comments