Fuego acaba con domicilio en Sabinas

0
83

Acabó con una habitación de la casa y la mayor parte de sus pertenencias.

Por: Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah. Una familia de la villa de Cloete perdió su patrimonio por el descuido que tuvieron al dejar una veladora encendida cuando salieron de casa, pues ésta se cayó y generó un enorme incendio que acabó con una habitación de la casa y la mayor parte de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron ayer a las 13:45 horas en una vivienda situada en la calle Venustiano Carranza a media cuadra de las instalaciones del DIF de la villa de Cloete.

La señora Claudia Azucena Espinoza Espino, dueña de la vivienda siniestrada, aseguró que salió de su hogar para recoger a su niño en la escuela y cuando regresaron se percató de que sus vecinos ya estaban sofocando el incendio en su hogar.

Lamentablemente el fuego avanzó con mucha rapidez y consumió casi todo el cuarto principal de la vivienda, la veladora se cayó del recipiente en el que se encontraba y ésta causó el incendio en la vivienda.

La señora Espinoza Espino agradeció a sus vecinos por el apoyo que le dieron, pues de no ser por ellos el fuego hubiera alcanzado el resto de las habitaciones e incluso pudo haberse propagado a otras viviendas aledañas.

Elementos de bomberos de Sabinas acudieron al sitio del reporte y controlaron el fuego junto con los vecinos de la señora Claudia y procedieron a enfriar la vivienda para evitar que la radiación por calor continuara dañando objetos.

Comments

comments