Fuego acaba con 80% de la fábrica Kunafin

0
265

Posible falla eléctrica se maneja como causa del siniestro

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El incendio ocurrido la tarde del jueves en la fábrica Kunafin Insectory que se localiza en las inmediaciones de Eagle Pass y la comunidad de Normandy al norte sobre la carretera 277, dañó el 80% de la estructura de una de las 3 bodegas que ahí se ubican, informó el jefe de bomberos Manuel Mello.

Este hecho atrajo la atención de bomberos de esta frontera que se transportaron a ese punto en distintas apagadoras, inclusive se vieron apoyados por una pipa de Obras Públicas municipales además de equipo humano y mecánico del condado de Valverde.

En el lugar había alrededor de 20 personas que estaban laborando cuando ocurrió la emergencia pero fueron evacuadas en forma oportuna evitando así que sufrieran lesiones por el fuego o daños por el humo que generó el fuego.

Mello comentó que la emergencia inició alrededor de las 5:00 de la tarde y se mantuvieron hasta cerca de la 01:00 de la mañana hasta corroborar que no había ningún riesgo de que la lumbre pudiera reavivarse.

La fábrica cría y exporta una especie de insecto a distintas partes del mundo donde se distribuyen para acabar con plagas que afectan plantas.

Comments

comments