Frustrado ladrón hiere a mujer con un desarmador

0
202

Así mismo, la mujer que salía de la casa para ver lo que ocurría, también fue atacada pero con el desarmador

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Una mujer fue herida en un brazo con un desarmador a manos de un desconocido que se vio descubierto cuando causaba daños a un auto afuera de la casa de la víctima.

Este hecho se registró en la calle Nicolás del conocido sector Loma Bonita, hecho que fue reportado al departamento del Sheriff.

El informe revelado por el jefe de diputados Roberto de León, indica que todo se origino cuando el propietario del auto de vio despertado al escuchar que rompía los vidrios. Al salir el sospechoso lo agrede físicamente para evitar fuera retenido.

Antes de que llegaran los uniformados, el agresor pudo darse a la fuga. Por su parte, los afectados se rehusaron a ser atendidos por paramédicos de bomberos que fueron requeridos en el lugar.

Aunque se desconoce la identidad del sospechoso, la autoridad esta trabajando el caso porque por la hora en que ocurrió el hecho y la forma en que actuó el individuo, podría ser uno de los que estén cometiendo los robos adentro de casas o autos que se reportaron en estas semanas al departamento del sheriff.

Comments

comments