Frente opositor realiza marcha en Sabinas

0
55

Cientos de personas participaron en marcha #Coahuila Digno.

Por: Perla Medrano

Nueva Rosita.- Con la presencia de Armando Guadiana, Lucho Salinas, Memo Anaya, Javier Guerrero y José Ángel Pérez Hernández, candidatos a gobernador participantes en la contienda electoral del pasado 4 de junio, acompañados por el presidente electo de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, realizaron en Nueva Rosita la marcha #Coahuila Digno.

Cientos de personas se unieron a ella con el fin de mostrar su inconformidad con los resultados electorales de la pasada contienda para elegir al gobernador del estado.

Arrancaron la caminata desde las instalaciones del parque La Chimenea para concluir en la plaza principal donde realizaron un mitin exigiendo que se haga valer el voto ciudadano pues aseguran que las elecciones del pasado 4 julio fue un gran fraude electoral.

Cada ex candidato externó su postura ante el hecho y solicitaron a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y a la ciudadanía apoyar para que sea escuchada la voz de protesta para hacer valer el voto ciudadano.

Comments

comments