Frenón causa carambola en Saltillo

0
169

Deslindan responsabilidades con la intervención de las aseguradora

Por: Estefanía González

Saltillo, Coah.- Siete vehículos se vieron involucrados en una carambola luego de que un transporte de personal le cerrara el paso a un conductor, provocando daños materiales y caos vial en hora pico.

Fue a las 15:40 horas cuando el conductor de un Nissan Tiida frenó inesperadamente, debido a que un transporte le cerró el paso cuando transitaba por el bulevar Venustiano Carranza, a la altura del cruce de la calle doctor Manuel Ortiz de Montellano.

Posteriormente, una camioneta Estaquitas no alcanzó a frenar y se impactó por alcance causando un accidente consecutivo entre cinco vehículos más, quienes por la velocidad no pudieron evitar los impactos.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y solamente se produjo congestionamiento vial por algunos minutos, el cual fue controlado por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en acudir hasta el sitio.

Después arribaron oficiales de Tránsito, quienes se encargaron de tomar conocimiento y procedieron con el deslinde de responsabilidades, llegando a un acuerdo las aseguradoras de los automóviles participantes.

Comments

comments