Frenó la pandemia el proyecto Sendero

0
350

Ya no hay novedades y venció plazo de carta de intención entre grupos inversores.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Aunque trascendió que el proyecto de la Plaza Sendero habría quedado eventualmente cancelado, al perder vigencia la carta intención de los inversores el 31 de julio, el director de Desarrollo Económico del municipio, Javier Beráin, dijo desconocer el estado que guarda el proyecto.

Durante el primer año de la administración municipal que encabeza Claudio Bres Garza, se anunciaron diversos proyectos para la ciudad, entre los que destacaron la posible instalación de una sucursal de Walmart, así como la plaza comercial Sendero, entre otros que están en marcha.

Derivado de la emergencia sanitaria, algunos proyectos habrían quedado suspendidos temporalmente, como la plaza comercial que habría de construirse en el libramiento Pérez Treviño en predios pertenecientes a los propietarios del Parque Industrial Amistad de Ciudad Acuña.

No obstante que Beráin Tamez intentó comunicarse con los inversionistas del proyecto así como los dueños del predio, mencionó que hasta este martes había sido imposible contactarlos para conocer cuál será el destino del proyecto.

Actualmente el socio regional ya analiza otras opciones para la reactivación de dicho proyecto que podría ser con nuevos socios, aunque aún no se han definido.

Comments

comments