Frenan candidatos campañas políticas

0
442

Los candidatos tanta a la alcaldía de Piedras Negras como para la diputación federal por el distrito 01 suspendieron sus campañas por este fin de semana y condenaron el atentado.

Por: Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah. En memoria y respeto por el asesinato del candidato de la coalición “Todos por México” y exalcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, los candidatos tanto a la Presidencia Municipal como a la diputación federal en el distrito 01 suspendieron su campaña este fin de semana y condenaron el atentado.

Lenin Pérez, candidato de la coalición “Por Coahuila al Frente”, condenó la violencia en México y ofreció sus condolencias a la familia del candidato representante de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

“Mi enérgica condena a la violencia, ese no es el camino que México quiere para su futuro”, indicó el candidato a la diputación federal representante del PAN, UDC y Movimiento Ciudadano.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a través de un video difundido en redes, también condenó el asesinato del candidato y suspendió sus actividades de campaña.

“Lamento la pérdida del señor Fernando Purón, son cosas que no deben de estar viviéndose, que no deben suceder”, dijo al ofrecer su condolencia a su familia.

Por su parte los candidatos a la Presidencia Municipal, Sonia Villarreal de la coalición “Todos por México”, Claudio Bres Garza, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, “Ñeca” Muñoz de la coalición “Por Coahuila al Frente” y el candidato independiente José Manuel “Cuate” Hernández, también suspendieron su campaña.

Comments

comments