Frena repentinamente y provoca que lo choquen

0
242

La flamante GMC fue señalada como responsable del choque-alcance

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un choque alcance entre dos camionetas dejó como saldo daños materiales  y provocó un enorme congestionamiento vial sobre la carretera Acuña -Presa La Amistad, crucé con el libramiento José de las Fuentes Rodríguez.

La principal razón de este accidente fue, cuando la conductora responsable, Laura Celina Maldonado Treviño, de 18 años, al conducir su camioneta GMC Terranis, modelo 2003 en color negro no frenó a tiempo cuando la camioneta afectada bajó la velocidad por completo.

Esta última unidad de la marca Nissan Xterra modelo 2016 color gris era manejada por Luis Rodríguez González, de 60 años.

Primeramente el caos vial fue controlado por los mismos elementos de Seguridad Pública luego se abocaron a recabar todos los datos de este accidente, principalmente marcas y modelos de las unidades participantes.

Los mismos oficiales que tomaron conocimiento de esta colisión aseguraron que el incidente sería turnado al Ministerio Público en Asuntos Viales, toda vez que los participantes no llegaron a ningún acuerdo, por no estar de acuerdo con la decisión de esta corporación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments