FRC Team 4063 hará presentación

0
90

La presentación será sobre que es lo que hacen los estudiantes

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- El equipo de robótica de la High School denominado FRC Team 4063, llevará a cabo una presentación sobre los logros de este equipo y será en la primer junta mensual del 2018 de a Cámara de Comercio de Del Rio.

Ayer sábado dio inicio oficialmente el arranque del programa de robótica del 2018, por lo que estudiantes iniciaron con sus estudios para preparar su próximo robot para sus competencias regionales y Estatales para cumular los suficientes puntos para nuevamente ir a las nacionales.

Este equipos de robótica inició hace ya seis años, y desde entonces a se a logro tener triunfos a nivel Estatal, y se han enfrentado con los mejores de todo el país, pero desafortunadamente no se a logrado obtener el campeonato y esta será la meta del 2018.

Este miércoles 10 de enero los estudiantes integrantes del equipos de robótica TEAM 4063, harán una presentación a los comerciantes y representantes de organizaciones y autoridades municipales y del Condado de Val Verde.

La presentación será sobre que es lo que hacen los estudiantes de este programa de robótica, los avances que han tenido a los largo de estos últimos años, los apoyos que necesitan y cuales son las metas para este 2018, asimismo como este equipo a logrado poner en alto el nombre de esta frontera.

La reunión se llevará a cabo el miércoles a las 12:00 del medio día en el salón de Sunblossom del Ramada Inn, la invitación está abierta a la comunidad para que acudan a presenciar esta actividad.

Comments

comments