Franco Escamilla, comedia sin igual

0
211

El popular comediante presentó en Saltillo su show.

Por: Redacción 

Saltillo, Coah.- La noche del jueves, el público saltillense abarrotó el auditorio del parque Las Maravillas para disfrutar del nuevo show del famoso standupero Franco Escamilla, Por la Anécdota.

El evento incluyó la presentación de La Diablo Squad, dueto de comediantes conformado por los regiomontanos Sergio Mejorado y Christian Meza.

Los asistentes estaban ansiosos por que ya se hiciera presente su comediante mexicano favorito y justo a las 23:00 horas hizo su aparición en el escenario.

Escamilla externó sus primeras palabras, que desa-taron la euforia de la concurrencia dispuesta en cada rincón del recinto.

Con una introducción que duró al menos 10 minutos, en donde dio instrucciones para no tomar video, utilizar cámara fotográfica o grabar audio, indicó que esto se debía “al respeto al auditorio, que no ha tenido la oportunidad de disfrutar su más reciente espectáculo, puesto que no se encuentra en ninguna red social por el momento”, ya que le parece lo correcto que si un fan paga su boleto completo, tiene derecho a ver el show completo.

Luego de esto dio inicio en forma el show en el que Escamilla, con su particular humor y su popular vocabulario, compartió una serie de anécdotas en las cuales hacía referencia a vivencias cotidianas donde se dan situaciones chuscas como puede ser con una novia, una persona mayor, amigos, familia y desconocidos, así como también en alguna salida o simplemente en una plática casual.

Siempre reinventándose, Escamilla dejó con un muy buen sabor de boca a todos los saltillenses, quienes se quedan en espera de su regreso.

Comments

comments