Fotos y autógrafos de Tom Hiddleston costarán más de 6 mil pesos en MCM 2021

0
204

Loki se ha vuelto uno de los favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, esto después de que tuviera su propia serie en Disney Plus.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La organización de la MCM Comic Con Londres 2021 anunció que el actor Tom Hiddleston estará en el evento, en un regreso paulatino a la normalidad dentro de los eventos masivos. El actor británico es reconocido por ser quien interpreta al villano Loki, hermano Thor, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

A través de su cuenta de Twitter, dieron a conocer que se presentará el 23 y 24 de octubre para fotografías y autógrafos; los asistentes requerirán de su comprobante de vacunación contra el covid-19 para ingresar al evento, y asimismo, tendrán que usar equipo de protección durante su estancia, aunque podrán quitárselo para sus fotos.

Pero lo sorprendente son los precios: pues tanto la sesión de fotos como la firma de autógrafos del actor británico costarán la considerable cantidad de 225 libras esterlinas, es decir, unos 6 mil 200 pesos mexicanos… y en caso de querer ambas cosas, el precio se suplicaría.

Loki se ha vuelto uno de los favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, esto después de que tuviera su propia serie en Disney Plus. No sólo porque dejó ver mucho más del personaje que había sido secundario hasta entonces, sino porque el final puede significar mucho para el desarrollo del MCU.

Ha sido un privilegio interpretarlo (a Loki) durante tanto tiempo. Ha sido un placer contar las historias de la forma en que lo hicimos y presentar nuevos personajes. Solo quería daros las gracias. (…) Mobius, Sylvie, Ravonna Renslayer y Hunter B-15. Y no nos olvidemos del Classic Loki, Boastful Loki, Kid Loki, y sí, por supuesto, el caimán Loki. Soy consciente de que es el Loki superior. Solo quería dar las gracias. Ha sido un viaje increíble. No estaría aquí sin ustedes”, dijo Hiddleston tras el final de la primera temporada de ‘Loki’.

Cabe destacar que ya está confirmada la segunda temporada de Loki por parte de Disney Plus, donde “Muchas preguntas serán respondidas. (Pero) Probablemente surjan preguntas nuevas” en palabras del mismo actor. Asimismo, se rumora que Loki podría hacer su próxima aparición en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, así que sólo quedará esperar a ver el creciente papel del hermano de Thor en el MCU.

Información de Milenio

Comments

comments