FOTOS: Así de increíble luce Adele sin una gota de maquillaje

0
460

La cantante compartió una foto en redes sociales para demostrarle su apoyo a Beyoncé por el lanzamiento de su nuevo álbum. 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Adele continúa sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales con sus nuevos looks. La cantante británica compartió una fotografía junto a un emotivo mensaje en Instagram para demostrarle su apoyo incondicional a la cantante Beyoncé, quien acaba de estrenar su nuevo álbum discográfico titulado Black is King, el cual está inspirado en el remake de la película El rey león.

La intérprete de «Rolling in the Deep» compartió una foto en la que posa sin una gota de maquillaje y señala su televisión, donde se proyecta una escena del más reciente video musical de Beyoncé llamado «Already», tema para el que colaboró con los artistas Shatta Wale y Major Lazer.

En la fotografía, aparece Adele con el cabello suelto y rizado en un tono rubio. Asimismo, la cantante luce una camiseta con un estampado de medias lunas, prenda similar a la que luce Beyoncé en su nuevo video que se estrenó el pasado viernes.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

La cantante aprovechó para expresarle su cariño a Beyonce con un emotivo mensaje que demuestra la gran admiración que le tiene a la artista conocida también como Queen B.

«Gracias Queen por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte», escribió Adele para acompañar la foto que ya suma en tan sólo seis horas casi 3 millones de «me gusta».

Adele y su admiración por Beyoncé

La intérprete británica ha mencionado en varias ocasiones el profundo cariño que siente por Queen B. Adele comentó que antes de cada show suele estar muy nerviosa, pues sufre de pánico escénico, motivo por el que creó un álter ego llamado Sasha Carter, inspirado en Beyoncé que le ayuda a combatir sus miedos.

“Estaba a punto de conocer a Beyoncé y tuve un ataque de ansiedad. Luego apareció luciendo hermosa y dijo: ‘¡Eres increíble!, cuando te escucho siento que estoy escuchando a Dios’ ¿Puedes creer que ella dijo eso? Más tarde, salí al balcón llorando histéricamente y dije: ‘¿Qué haría Sasha Fierce?’ Fue entonces cuando nació Sasha Carter», contó Adele en una entrevista para la revista Rolling Stone.

Adele contra el ‘body shaming’

A principios de mayo, Adele se volvió tendencia por compartir unas fotografías en Instagram con la finalidad de mandar un mensaje en apoyo al personal médico que luchan contra la pandemia de coronavirus.

El tema de conversación en redes sociales ha sido su notable pérdida de peso, y su supuesta dieta; sin embargo, su ex entrenador Pete Geracimo hizo una crítica a aquellos que hablaban de la cantante por su nuevo aspecto y no por su trayectoria musical; afirmó que el esfuerzo de Adele nunca fue con la intención de estar delgada, sino de estar saludable.

Con información de Milenio

Comments

comments