Foto de supuesto “ángel” o “demonio” se vuelve viral en Facebook

0
18417
Foto: Facebook @ Richard Christianson

Un truco de edición, un demonio, una palmera o hasta un ángel. Los usuarios de Facebook no se ponen de acuerdo sobre lo que ven en esta fotografía.

Por: Agencias

Snopes ­│Estados Unidos.- Una fotografía publicada en Facebook el primero de enero de 2017, reproducida arriba, muestra lo que algunos interpretan como una inquietante imagen de una oscura criatura alada. La publicación fue compartida alrededor de 80 mil veces y tenía más de 10 mil comentarios antes de que fuese eliminada.

Según Christianson, un tramoyista de Estados Unidos, la fotografía fue tomada en el lado sur de Tucson, Arizona, a las 7:78 PM en el día de Año Nuevo. El sitio Snopes.com, que se dedica a investigar rumores y mitos urbanos, contactó a esta persona a través de su cuenta de redes sociales para preguntarle si había sido él quien tomó la fotografía.

“¿En serio? No, me la encontré en la tienda Goodwill a mitad de precio el sábado. Gente estúpida… ¡Estoy harto!”

Se desconoce hasta el momento por qué la imagen fue retirada pues Richard Christianson, la persona quien publicó originalmente la fotografía, no está respondiendo preguntas sobre la misma.

Ante la falta de respuesta de quien publicó la fotografía, la imaginación de los usuarios de Facebook se ha desbocado y hay quienes aseguran ver distintas cosas. Las interpretaciones más populares son: un demonio, una imagen producida por un programa de edición, la criatura conocida mothman (hombre polilla), una palmera e incluso hay quien se va hacia el otro extremo y considera que lo que se ve es un ángel.

Con información de Snopes.com y El Diario de Sonora

 

Comments

comments