Fortnite: Epic Games podría considerar una suscripción mensual para beneficios en el juego

0
91

Se filtró una encuesta reciente donde Epic Games le preguntaba a varios jugadores de Fortnite que pensaban sobre una suscripción mensual del juego.

Por: Culturageek.com.ar 

Aparentemente, Epic Games consideraría implementar una suscripción mensual en Fortnite, según se filtró en una encuesta que se suele enviar por temporada a jugadores elegidos al azar. En la misma, se les pregunta sus preferencias sobre las actualizaciones que se podrían hacer en el juego. En esta ocasión surgió el tema de la suscripción mensual.

Los desarrolladores están interesados en conocer qué opinan los fanáticos en cuanto precios y beneficios de esta supuesta suscripción. En la imagen de arriba, que se filtró junto al cuestionario, podemos ver una nueva skin que aún no está disponible en la tienda del juego.

ste servicio se llamaría “Monthly Crew Pack” y en el cuestionario se hace hincapié en la pregunta de cuánto estaría dispuesto a pagar el usuario por mes. La suma está entre los 4,99 y 18,99 dólares mensuales.

Fortnite

Beneficios:

  • Battle Pass.
  • Un paquete de atuendos que los suscriptores obtienen primero (más tarde se venderá en la tienda) que incluye un atuendo de personaje con un estilo adicional, Back Bling y un pico.
  • 1,000 V-Bucks cada mes.

En la encuesta también se mencionan otros beneficios que podrían aplicarse, tales como descuentos en V-Bucks y en ítems de la tienda o poder elegir un outfit existente de manera gratuita.

Fortnite

A pesar de la filtración por parte de varios jugadores que recibieron la encuesta, todavía no hay un comunicado oficial de Epic Games o Fortnite que lo confirme.

Si los desarrolladores les preguntan a los fanáticos qué piensan sobre esta medida, significa que podría ser implementada en un futuro ¡Solo nos queda estar atentos!

Por Grisel H para Cultura Geek

Comments

comments