Fortnite: el battle royale añade a Masterchief y un mapa clásico de la saga Halo

0
242

Epic Games anunció la llegada de Masterchief (Halo), Daryl Dixon y Michonne (The Walking Dead) a Fortnite Battle Royale.

Por: Culturageek.com.ar 

La gala de The Game Awards 2020 nos brindó una catarata de anuncios para todos los gustos (que podrás encontrar en esta nota), y entre todos estos, Fortnite destacó con dos interesantes novedades para su modo Battle RoyaleMasterchief de Halo se une al combate, y le seguirán Daryl Dixon Michonne de The Walking Dead.

Cazador del Covenant y destructor de los Anillos sagrados, el Jefe Maestro, es el protagonista de Halo, una saga de videojuegos exclusivos para consolas de Microsoft. Sin embargo, y como sucedió con Kratos de God of WarMasterchief se puede adquirir en cualquier plataforma.

La Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 buscó a los mejores Cazadores de Recompensas de la historia, y Masterchief es uno de ellos. Los jugadores de Fortnite pueden comprar el conjunto de este personaje con el planeador Pelican de la UNSC, una mochila retro Leyenda de Batalla, un cráneo Élite holográfico y un Martillo gravitatorio para usar como Pico de combate.

Adicionalmente, los usuarios pueden sumarle a Masterchief un Warthog mini como gesto de desplazamiento. Y los jugadores de Xbox Series X|S recibirán exclusivamente el atuendo de Jefe Maestro en color negro mate: “Un homenaje a su historia en Xbox”. La cosa no termina ahí, puesto que a partir del 11 de diciembre a las 12hs en Argentina, los usuarios de Fortnite podrán disfrutar de un mapa multijugador clásico de la saga Halo a través del modo Creativo, del cual no hay ninguna captura hasta el momento.

The Walking Dead x Fortnite el próximo 16 de diciembre

The-Walking-Dead-Masterchief-Fortnite-CulturaGeek-1

Asimismo, Epic Games aprovechó The Game Awards 2020 para anunciar la llegada de otros dos personajes a Fortnite Battle Royale. Con la excusa perfecta de que el mapa necesita Cazadores de Recompensas para detener al mal, Daryl Dixon y Michonne, dos icónicos personajes de The Walking Dead, estarán disponibles en el videojuego a partir del 16 de diciembre próximo. No hay datos adicionales, así que tocará esperar mientras combatimos enemigos con el gran Jefe Maestro.

Comments

comments