Formato de segundo debate no le quita el sueño a AMLO

0
149

El candidato señaló que se prepara para el debate en las plazas públicas que visita

Por: SDPnoticias

México.- A unos días de la realización del Segundo Debate a la Presidencia de la República organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), Andrés Manuel López Obrador dijo que el nuevo formato -en el que habrá preguntas del público-, no le quita el sueño.

“Me estoy entrenando en las plazas”, dijo el candidato de gira por Ríos Verde, San Luis Potosí. “¿Le gustó el formato?”, preguntaron reporteros. “Me da igual el formato, eso no me quita el sueño”, destacó.

En el segundo debate, a realizarse en Tijuana, Baja California, el próximo 20 de mayo a las 21:30 horas (Hora de la Ciudad de México), los candidatos y la candidata desarrollarán tres bloques con los temas: Comercio Exterior e Inversión; Seguridad Fronteriza y Combate al Crimen Transnacional; y Derechos de los Migrantes.

Por primera vez el formato permitirá la intervención del público, los turnos para preguntas serán sorteados entre los 42 ciudadanos que estarán presentes. Cada uno de los segmentos comenzará con una pregunta hecha por el público y responderán a las reglas establecidas por el INE; no habrá aplausos o actividades que afecten el desarrollo del mismo.

Los periodistas León Krauze y Yuriria Sierra serán los moderadores.

Comments

comments